Juega a la versión VR del juego de puzzle Mekorama
Con el juego Mekorama, tienes que abrirte paso a través de una serie de difíciles rompecabezas conocidos como dioramas mecánicos. Con la versión de RV, haces lo mismo, pero estás más cerca de la acción a través de tu auricular de RV.
Deja que tu personaje se abra paso a trompicones por los niveles
Antes de comprar la Mekorama VR, deberías echar un vistazo al juego real de Mekorama. Te ayudará a entender cómo se supone que funciona el juego antes de sumergirte en la versión virtual. Los niveles son sencillos, pero ofrecen bastante dificultad. Tienes que llegar a un lugar determinado evitando los obstáculos y sin caerte porque tu personaje robot es muy torpe. Con Mekorama VR, puedes crear tus propios mundos de RV en miniatura porque el juego tiene un editor de niveles. Juega al juego y luego inventa tus propios niveles para que la diversión nunca termine.
Se trata de un juego casual
Tan casual es Mekorama VR que la descripción del juego dice, ",Relajante", al describir la jugabilidad. No es un juego intenso, y no te volverás adicto, pero es una forma agradable de pasar el tiempo. Si te estás cansando un poco de perder vidas o de secarte el sudor de la frente porque tus partidas son muy tensas, puede que agradezcas el ritmo lento y suave que ofrece este juego.